100,000 YARDAS O MAS ALA SEMANA?

26.07.2014 12:05

POR DAN MCCARTHY / / CONSULTOR DE ALTO RENDIMIENTO
En algunas conversaciones recientes con los entrenadores del equipo nacional se hizo la pregunta: ¿Hay algún entrenadores entrenan regularmente sus atletas 100,000 yardas o más a la semana? Los entrenadores eran de los clubes y de la universidad filas, y la respuesta fue de consenso, probablemente no. La siguiente pregunta era, ¿por qué no? Los entrenadores de las universidades consultadas parecían conflicto. Reconocieron la realidad de que la capacitación de 100 mil metros o más a la semana se ha vuelto prácticamente imposible; Sin embargo, parecía que lamentar el hecho de que ya no era posible y compartió la preocupación por las consecuencias que tal vez no intencionales de perder esta herramienta mega-entrenamiento. ¿Qué hace que sea tan difícil para los entrenadores universitarios? Algunas de las respuestas:
 
Limitaciones de la NCAA en el tiempo de práctica
   
   La importancia de la sala de pesas y entrenamiento de secano
   La importancia de patadas (20-25% del total de yardas por semana)
   Estudiantes de primer año no están preparados para ese tipo de yardas
   Entrenadores Mega yardaje se demonizados por otros entrenadores durante el reclutamiento
   La realidad de los rendimientos decrecientes de la formación de mega-yardas para mayores (20 + años) atletas de élite.
 
Los entrenadores de los clubes del equipo nacional, aunque no es tan limitado como los entrenadores de las universidades, todavía se enfrentan a limitaciones cuando se trata de formar a 100 000 o más yardas por semana en forma regular. Algunos de los comentarios:
 
   No estoy seguro si 100.000 metros o más sobre una base regular es bueno para los atletas jóvenes
   Si ha ejecutado un programa de más de 100,000 yardas que perdería la mitad de su equipo en una semana
   En estos momentos los atletas y sus padres sienten curiosidad por tener éxito con menos yardas y un menor número de prácticas, no más
   La disponibilidad de los resultados, métodos de formación y la interacción social media tiene todo el mundo hiper-sensibles a los registros de grupos de      edad y ser rápido ahora, no dentro de cuatro años.
 
100000 patio plus de formación semanas eran un lugar común en la década de 1970, y probablemente con algo de razón. Antes nadadores podrían ser más eficientes con su tiempo de entrenamiento, los entrenadores tuvieron que descubrir cuáles eran los límites. Además, incluso después de que el Título IX aprobada en 1972, se tomó la NCAA un número de años para ponerse al día en los deportes de las mujeres. La realidad era más grande oportunidad de una mujer para el éxito en la natación se produjo durante sus años de escuela secundaria. De ahí que la práctica de tres horas, y dos prácticas cada día y la semana 100.000 formación patio.  Cada entrenador fue capaz de nombrar a un entrenador en alguna parte que se enteraron que estaba haciendo 100 000 metros más a la semana. Algunos incluso dijeron que podrían llegar a ese número a sí mismos durante una circunstancia especial, como la formación de Navidad o un campo de entrenamiento, pero no sobre una base regular. La semana 100,000 formación patio no puede estar muerto todavía, pero seguro que huele raro.

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode