Aquí está el Aquatour VenetOne

13.07.2014 23:02

La Asociación organiza Sonrisa Para la organización sin fines de lucro presidida por Cynthia Rampazzo, nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Padua. En Verona nadadores azules también participarán en la piscina y en aguas abiertas.

Acción de Solidaridad Lunes, 14 de julio, a partir de las 13 horas a las 18.30 horas, el Centro Federal de Verona , elegido como punto de referencia para la Compañía Verona planta. Podrán participar en la sociedad, los ciudadanos, en definitiva, a todos aquellos que quieran nadar (distancia elegida por el participante) para la caridad.
Aseguró una amplia participación de los nadadores azul. De hecho, los atletas también se han unido a la Piscina Nacional estacionados en Verona - el grupo de Tamas Gyeryannffy y la de Mateo Giunta (con Federica Pellegrini - en la foto de portada -  y Filippo Magnini ) -, así como el fondo nacional italiano , con Martina Grimaldi en la cabeza, en un colegial en Verona hasta el 7 de agosto (al salir de los Campeonatos de Europa de Berlín).
El evento se llama Aquatour VenetOne y se llevará a cabo en varias piscinas de Veneto 12 hasta 16 julio. Como se mencionó anteriormente, el lunes, 14 de julio, en Verona, meterse en el agua varias muestras de los Campeonatos de Natación Nacionales y el Fondo, pero el punto culminante será el día de clausura de la Padua natación, donde también se programar un relé 500x50 (los participantes deben ser capaz de nadar la distancia en menos de 40 segundos).
La organización es sin fines de lucro asociación sonrisa para, fundada el 14 de marzo por el ex nadador azul Cinzia Rampazzo (foto de abajo) , la actual neo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Padua (16 de junio de Cinzia nuestras más sinceras felicitaciones, sin duda hacerlo bien).
 
Como se informó en el momento de la asociación es apoyada por el Equipo Olímpico Sonrisa Para un equipo de atletas del Veneto, no sólo a los nadadores, prominente y de otra manera - entre ellos Monica Coro, Fabrizio Rampazzo, Christian Ghedina, Rossano Galtarossa, Silvia Sommaggio ... - todos los que participan en el trabajo voluntario.
Más información sobre:www.smileforonlus.org Inscripciones en: smileforonlus@gmail.com

 

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode