Bienvenidos a la octava Open de Francia

05.07.2014 20:51

Establecido en 2007 por la Federación Francesa de Natación con el nombre FED abierto de Natation, el evento se llevó a cabo durante 6 años en el prestigioso sitio de la Croix Catelan en el corazón del Bois de Boulogne. En los últimos años, la competencia se ha convertido en una cita ineludible en el calendario internacional, una de las reuniones más grandes del mundo. Todos los principales últimos años han nadado. Michael Phelps, César Cielo, Laure Manaudou, Ian Thorpe, Alain Bernard, Federica Pellegrini ...
Paso forzado del equipo de Francia, cita verano entre las estrellas de la natación francesa y pública, el Abierto de Francia de Natación es la última prueba internacional antes de la gran cita anual (este año el Campeonato de Europa Berlín).
Ahora sin su patrocinador histórico se encuentra en el Estadio Acuático Bellerive-sur-Allier será sede de la octava edición del Open de Francia de Natación, Viernes 4 y Sábado, 05 de julio 2014. Una vez más, todo el Se espera que el equipo de Francia. Frente a Camille Muffat, Florent Manaudou y otros es la élite de la natación mundial que da cita Auvergne. Nacional de Alemania, Italia, Rusia, Australia y Nueva Zelanda equipos ya han asegurado su presencia. Campeón olímpico César Cielo o Inge Dekker completan el conjunto hasta el momento. En total, cerca de 300 nadadores de una treintena de países que esperan dar la bienvenida a Vichy.
Todos los días se espera que 2.500 personas en las gradas de un ambiente familiar y evento público general. Un pueblo pareja ofrecerá a los niños una variedad de actividades en torno al tema de la natación, el desarrollo sostenible (el respeto y la protección del agua).
Además, se espera que unos pocos cientos de medios de comunicación (periodistas y fotógrafos) para asistir al evento y proporcionar beneficios considerables a nivel nacional. El evento también será transmitido en vivo por Eurosport TV.
 

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode