Campeonato Árabe de Natación: Marruecos defiende sus posibilidades con 35 nadadores

08.09.2014 22:54

Casablanca será la sede de la 4 a 7 septiembre la segunda edición de los Campeonatos de Natación árabes que se celebrará en el complejo de la piscina olímpica Mohammed V.

Unos 11 países tomarán parte con un gol. Posible para ganar las medallas 
En rueda de prensa para arrojar luz sobre todos los aspectos organizativos y técnicos de esta edición, así como los preparativos para el equipo marroquí, el Presidente de la Federación Real Marroquí de Natación (FRMN), Driss Hassa, citó los países que participan en este evento deportivo. Así, además del país anfitrión, volverá a la competición en los campeonatos de Egipto, Libia, Jordania, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Palestina, Omán, Irak, Yemen y Argelia.
 
Este último sirve como uno de los favoritos para ganar la mayor cantidad de medallas. Ella acaba de terminar una colección de quince días en Turquía para completar su entrenamiento en preparación para estos campeonatos que ella conoce bien. Para la primera edición jugado en Amman, Jordania fue de hecho ganó por Argelia, que ganó la licitación, al ganar 36 medallas, incluyendo 16 de oro, 11 de plata y 9 de bronce.
 
Para esta segunda edición, los participantes jugarán 22 eventos como lo señaló el presidente de la comisión técnica, Youssef El Houat. Agregó que más de 200 personas entre el deporte y los supervisores, jueces y árbitros o miembros federales se movilizarán para el éxito de esta edición.
 
En preparación para estos campeonatos, treinta y cinco nadadores marroquíes hicieron un campamento de entrenamiento en julio pasado en Ifrane dirigido por Abderrazak marsoul Ahlam Nafi, Abdeltif Akil, Abderrazak Firas, Karim Youssef y Loustik Khiyar, dicen los organizadores, añadiendo que este concurso servirá como un ensayo general para la 12 ª edición de los Campeonatos de África Dakar 2014, prevista del 22 de septiembre a 28 en la capital senegalesa.
 
La competencia entre los nadadores será muy difícil debido a la presencia de grandes nombres de la natación árabe y africano. Además, esta edición es que ofrece los nadadores la oportunidad de confrontar y para afilar sus habilidades durante los cuatro días de competición. 
's nueva generación de nadadores marroquíes intentan revitalizar la natación en Marruecos. Aparte de unas pocas excepciones, los beneficios de los nadadores nacionales han sido los resultados de la mayoría de diente de sierra y de eslinga, la mitad de la uva. Sin embargo, el Reino ha puesto de largo
 
gran importancia a esta disciplina. ¿No es el primer y único país africano que ha acogido hasta ahora los Maestros Campeonato Mundial de Natación en 1998? 
Años más tarde, continúan los esfuerzos para salvar a la disciplina de ahogarse.
 
Fuente: اليوم  Amigos de la Nataciòn

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode