Cate y Bronte Campbell Entre Nuevos nombres en Australia Camino de Campeones

21.10.2014 12:05


SYDNEY, Australia, 21 de octubre Natación Australia quisiera extender sus felicitaciones a los 18 nadadores que han sido iniciados en la Ruta de los Campeones en el Centro Acuático de Sydney Olympic Park esta noche, martes 21 de octubre.
 
Medallista de oro olímpico, campeón del mundo y plusmarquista mundial Cate Campbell junto con su récord mundial compañeros relé 4x100m estilo libre de los Juegos de la Commonwealth Glasgow; hermana Bronte Campbell, Melanie Wright (nee Schlanger), y Emma McKeon, así como medallista de oro paralímpico, Campeón del Mundo de IPC y plusmarquista mundial de Matthew Cowdrey y medallista de oro paralímpico y plusmarquista mundial Jacqui Freney - son sólo algunos de los nadadores que lo hará ahora característica en el Camino de Campeones en Sydney.
 
El Camino de la Champions reconoce los logros de los héroes deportivos de Australia y fue iniciado durante la construcción del Centro Acuático y el Athletic Centre en Sydney Olympic Park (SOPAC), Homebush.
 
El Sendero Acuático de Campeones fue inaugurado oficialmente en 1995 y rinde homenaje a los atletas que alcanzan la condición de campeón olímpico, campeón del mundo o poseedor del récord mundial en los eventos FINA de Natación, saltos, waterpolo y natación sincronizada.
 
Inducción honrado atletas de esta noche que habían logrado este estatus de los Campeonatos del Mundo de Roma 2009, 2011 Campeonato Mundial de Shanghai 2012 Juegos Olímpicos de Londres 2013, Campeonato del Mundo de Barcelona 2014 y los Juegos de la Commonwealth Glasgow.
 
Después de ganar una medalla de oro como parte del equipo de relevos 4x100m estilo libre en los Juegos Olímpicos en Londres, al ser coronado campeón del mundo en los 100 metros estilo libre en Barcelona 2013 y estableciendo un nuevo récord mundial en el relevo 4x100m estilo libre en los Juegos de la Commonwealth Glasgow este año, Cate Campbell dijo unirse a las leyendas del pasado en el Camino de Campeones fue un sueño hecho realidad.
 
"Desde que entré por primera vez el Centro Acuático de Sydney, a los 13 años de edad, siempre he soñado con tener mi propia placa en el Camino de la Champions. Es uno de los más altos honores en nuestro deporte y me siento muy honrado de unirme a algunas de las leyendas en la pared ", dijo Campbell.
 
Campeonato Mundial de la medallista de oro en 4x100m relay de los hombres del estilo libre de Shanghai en 2011 y medallista de oro en el mismo evento en los Juegos de la Commonwealth 2014 y Campeonato Panamericano del Pacífico este año, Matthew Abood creció compitiendo en el Centro Acuático Parque Olímpico de Sydney y dijo ver a las placas de los campeones del pasado le inspiraron.
 
"Recuerdo la primera vez que entré en el Centro Acuático de Homebush para los campeonatos de secundaria del estado de Nueva Gales del Sur y yo recuerdo haber visto todas esas placas y nombres y todos sus logros.
 
Yo estaba tan sorprendido por lo que nuestro país había logrado en la piscina, desde luego, con cada viaje a la piscina y en los últimos años más de entrenamiento en SOPAC ha sido una inspiración para ser algún día espero que una parte de esos logros en las paredes.
 
Para ser incluido esta semana es un gran honor y algo surrealista y para ser capaz de caminar ahora a la formación y ver mi nombre en la pared entre los mejores nadadores de nuestro país, me hace muy orgulloso ", dijo Abood.
 
CEO Natación Australia Mark Anderson dijo que era tremendo ver a tantos nadadores reconocidos por su destacada contribución al deporte.
 
"Me gustaría felicitar a todos los nadadores iniciados en la Senda de Campeones en Sydney Olympic Park Aquatic Centre hoy. Es un logro increíble tener 18 nadadores elegibles para la inducción y esto habla de la profundidad de talento en nuestro equipo.
 
Estos atletas tienen cada logrado resultados sobresalientes y muchos seguirán para alcanzar y superar sus logros anteriores a medida que desarrollan aún más sus carreras que representan Australia.
 
Es importante destacar que, estoy seguro de que estos nombres añadidos a la Senda de Campeones proporcionarán una fuente constante de inspiración para la próxima generación, algunos de los cuales pasará a través del Camino en su camino hacia el centro acuático con regularidad para el entrenamiento ", dijo Anderson.
 
Una placa en la Senda de Campeones es uno de los más altos honores en el deporte de la natación y Natación Australia le gustaría felicitar a los siguientes nadadores en su inducción de esta noche:
 
Mateo Abood, Bronte Campbell, Cate Campbell, Alicia Coutts, Matthew Cowdrey, Marieke D'Cruz (en el siglo Guehrer), Bretaña Elmslie, Jacqui Freney, Melissa Gorman, Emma McKeon, James Magnussen, Siobhan Paton, Brenton Rickard, Jessicah Schipper, Melanie Wright (en el siglo Schlanger), Christian Sprenger, Eamon Sullivan, Matthew Targett.
 
Para una lista completa de los homenajeados y para más información sobre el Camino de Campeones vaya a: www.aquaticcentre.com.au/attractions/path_of_champions .

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode