CRISTIAN DELGADO Y DIEGO VERA SUMAN MÁS DORADAS MIENTRAS QUE CARLA GONZÁLEZ Y JESUS ROSSO GANAN PLATA.

30.09.2014 23:32


Este lunes continuaron las acciones del Festival Panamericano desde México con la Natación y las Aguas Abiertas donde los criollos Cristian Delgado, Diego Vera, Carla González y Jesús Rosso conquistaron medallas en sus competencias para seguir dejando al país en alto y confirmar que hay generación relevo.

En primer lugar, fue Cristian Delgado que logró su tercera presea dorada en el Festival Panamericano esta vez en los 50 metros Libres con 23.72 donde su compañero William Sigala finalizó quinto con 24.07.

Luego fue la venezolana Carla González que logró el segundo puesto en la modalidad 100 metros Espalda con un tiempo de 1:06.39 solo superada por la canadiense Kylie Masse con 1:05.35 que junto a su compatriota, Annika Grewal, completaron el pódium. La criolla Vanessa Fernández en esta prueba finalizó novena.

Por su parte, Jesús Rosso, hizo lo propio pero en la categoría de los 400 metros Libres con tiempo de 4:09.18. El venezolano logró la de Plata en una prueba que ganó el brasileño Brandonn Almeida con 4:04.08. El canadiense Liam Desjarlias obtuvo la de Bronce con 4:10.51. Luego, Rosso logró el quinto puesto en los 400 metros Combinados.

En otros resultados de la natación, en la rama femenina las venezolanas Oriana Pérez y Eugenia Sebastini culminaron en las casillas 12 y 13, respectivamente, en los 100 metros Libres, mientras que en los 100 Mariposa, Vanessa Fernández obtuvo el cuarto lugar. En los 200 Espalda, Carla González fue quinta y Pérez novena, ella también llegó de 12 en los 200 Libres.

Por equipos, en el Relevo Mixto Combinado, Venezuela fue quinta con 4:14.59 en una prueba que ganó Brasil con 4:02.69. Canadá y Argentina completaron el pódium, respectivamente.

Venezuela en Natación: 4 de oro, 2 de plata y 3 de bronce que serían 9 en total para el país en esta disciplina en lo que va del Festival Panamericano.

AGUAS ABIERTAS

Diego Vera conquistó el Oro en los 10 kilómetros con 02:00:11:8 en una prueba donde el también venezolano Wilder Carreño fue cuarto. En la rama femenina, Paola Pérez fue tercera para colgarse la de bronce y Liliana Hernández fue octava.

OTROS RESULTADOS

En Nado Sincronizado, el dueto criollo conformado por María Villasana y Oriana Carrillo culminaron séptimas en Duetos. Esta prueba la ganó México. Por su parte en la prueba Individual, la venezolana Ivanna Ávila fue sexta.

En Clavados, María Florencia Betancourt culminó onceava en el Trampolín 3 metros. Robert Páez fue octavo en la Plataforma 10 Metros. Alfredo Colmenares noveno en el Trampolín 3 metros y en Trampolín Sincronizado, Venezuela culminó de sexto.
Fuente: 
Prensa Feveda

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode