Día de éxito holandés en IPC Campeonato de Europa de Natación

10.08.2014 14:30

Olivier van de Voort y Verano Mortimer afirman títulos europeos

En el penúltimo día de los Campeonatos de Europa de Natación del IPC en el Pieter van den Hoogenband estadio de natación tienen Olivier van de Voort y Verano Mortimer a la audiencia embelesada. Las patatas fritas y el atleta de origen canadiense ganó en Eindhoven tanto el título europeo en los 100 metros espalda S10.

16-años de edad, Van de Voort estaba ansioso por capturar precisamente este título: "Es mi primera EK y luego a la derecha para conseguir un título europeo es grande. Estoy muy contento con la forma en que abrí, y yo feliz en los últimos metros a mi competidor Kardo Ploompipuu quedé. Es super "Con un tiempo de 1: 01:09 que era sólo veinticuatro centésimas del récord de Europa, y mantuvo el segundo de doce y dieciocho Est Ploompipuu. Sven Decaesstecker de Bélgica completó el podio con un tercer lugar.

Para el campeón paralímpico múltiples Mortimer era su segundo título europeo en los campeonatos en Eindhoven. El canadiense nacido de una madre holandesa de nitidez el récord de Europa de 1: 06:46. Para Canadá, ella tiene el mundo en las manos y permaneció allí seis décimas por encima. Mortimer: "No ha sido una carrera perfecta, pero estoy muy contento con mi título. Nadé o un registro europeo, pero espero ser capaz de nadar. La próxima vez un récord mundial de Holanda Después de dos exitosos distancia Espero lanzar una excelente oportunidad mañana en el estilo libre de 100 metros, pero no sé lo que represento. Yo haré todo lo posible. "
 
Van de Voort y Mortimer no fueron los únicos medallistas holandeses en el Pieter van den Hoogenband estadio de natación. Fue Lisette Teunissen que podría permitir la adición a la misma. Salón de la Fama por cuarto día consecutivo la medalla de plata En el medley de 150 metros S4 nadó Rotterdam con un tiempo de 3: 19:06 a la plata y mantuvo Sviderska Olga de Ucrania. El oro fue para su compatriota Mariia Lafina. Teunissen estaba muy orgulloso: "Como la quinta a la segunda final y después de terminar. Se siente como la plata con un borde de oro. Estoy súper contento con él ".
 
Temprano en el día que era Romy Pansters que embolsó el bronce en los 100 metros estilo libre S8. El nadador de Nuth capturó su segunda medalla en los Campeonatos de Europa. En la final no tenían competidores de Gran Bretaña y Dinamarca, Stephanie Slater (oro) y Amalie Vinther (plata) o haciendo mejor.
 
Michael Zapatero logró arrastrar. Su segunda medalla de bronce de la semana en espera En la final de 150 metros medley S4 acompañó Dane Jonas Larsen (oro) y el español Miguel Luque (plata) en el podio.
 
Después del sexto día en el IPC Campeonato de Europa de Natación Ucrania lidera el medallero. Con 35 de oro, 26 de plata y 25 medallas de bronce de Ucrania ante Rusia y Gran Bretaña. Holanda nos encontramos con siete medallas de oro, ocho de plata y cinco de bronce de nuevo a la quinta posición.
Amigos de la Nataciòn

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode