Dos de plata y tres de bronce para Marruecos

08.09.2014 23:13

Driss Lahraïchi (izquierda) logró ganar una medalla de plata en los 200 metros espalda.

El Olympic Sports Complex piscina Mohammed V de Casablanca fue el sitio del primer día de la segunda edición de los Campeonatos de Natación árabes. Once países asistieron a una ceremonia de apertura dedicada a recordar las virtudes del deporte en general y la natación en particular. 
Un primer día también vio una incursión verdadera nadadores egipcios entre los hombres y las mujeres.

No menos de ocho finales se jugaron durante la jornada del jueves, donde el talento de los nadadores de Marruecos no se quedó sin recompensa. Este último, a pesar de su corta edad (15-17), no han sido intimidados por sus homólogos árabes de mayor edad y con más experiencia. 
Durante los ocho finalistas que aparece en el programa, los jóvenes marroquíes en contienda había satisfecho al público presente en el evento. Por lo tanto, nuestros nadadores que se enfrentan a los caprichos de la competición después de un largo sueño de su deporte favorito, han sorprendido a muchos.

No sólo han jugado frente a los mejores, pero enviaron un mensaje claro de su talento y su pretensión de los próximos eventos regionales, árabes e incluso continental, del deporte. 
Durante los 200 metros espalda, Driss Lahraïchi no decepcionado. Opuesto a una fuerte adversidad Lahraïchi podría retirarse del juego, la eliminación de la medalla de plata. Será lo mismo para los jóvenes Meryem Bada, que ganó una medalla de plata junto a su compatriota que no era indigno, Nour Drissi Hassani. La "mariposa" marroquí Noauaman Batahi, volará más rápido que su oponente, egipcio, Ahmed Mohamed Khaled renombre tratando de quitarle la medalla de plata. Ambos nadadores han completado el podio, dirigido por Ahmed Hamdy Salem. 

Fuente: في الصباح    Amigos de la Nataciòn

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode