Eindhoven 2014: Lo que hay que ver en el día seis

10.08.2014 13:51

Rivales rusas Darya Stukalova y Oxana Savchenko irán cabeza-cabeza en la sesión de la tarde.

Mujeres 100m estilo libre S12
El ir para su cuarto oro de Eindhoven 2014 es rusa Darya Stukalova. El campeón del mundo en cinco ocasiones es uno de los nadadores más condecorados en un equipo increíblemente fuerte.
No hay que descartar es su compañero de equipo, el campeón paralímpico ocho veces en los últimos dos juegos y el poseedor del récord mundial, Oxana Savchenko.
Savchenko ha ganado dos medallas de bronce en lo que va de esta semana, claramente superado por Stukalova, por lo que se busca poner ese derecho esta tarde.
Hombres 100m espalda S9
Después de haber calificado el más rápido en las eliminatorias, el sábado (9 de agosto) por la mañana, de Irlanda Laurence McGivern podría ganar la primera medalla de oro de su país de la semana.
De Polonia de 16 años de edad, Patrick Biskup es a la caza de su primera medalla de oro, pero el nadador británico con más experiencia, campeón paralímpico doble James Crisp, podría utilizar su conocimiento de las grandes competiciones internacionales a su favor.
 
Mujeres 100m espalda S10
Plusmarquista europeo de los Países Bajos Verano Mortimer encabeza la sesión de la noche del sábado en esta carrera.
Salir en el deporte principal de carril cuatro, junto a ella son de Gran Bretaña Alice Tai y la estrella en ascenso de Hungría Bianka Pap.
Sin embargo Mortimer ha estado en un descanso desde su última carrera el lunes mientras que Tai y Pap han estado en acción en el medio, es decir, Mortimer puede tener más que dar en la final.
 
Hombres 100m espalda S10
Junto Verano Mortimer, Olivier van der Voort tiene la oportunidad de hacer el fin de semana completo para los anfitriones en este evento.
Con tan sólo 16 años de edad, van der Voort es uno de varios nadadores jóvenes holandeses se mueven a su manera a través de la clasificación y que tengan una buena actuación en Eindhoven.
Sin embargo ruso Dmitry Grigorev, él mismo sólo 21 años, va por su tercera medalla de oro.
 
Hombres 50m estilo libre S5
De Dinamarca Jonas Larsen está en acción en otra final después de ganar el oro en los 150 metros combinado individual SM4 de los hombres el sábado por la mañana.
De España Sebastián Rodríguez está buscando su segunda medalla de oro después de ganar los 100 metros libre antes en la semana.
Los 2.014 IPC Campeonato Europeo de Natación continúan hasta el 10 de agosto y cuentan con alrededor de 380 de los mejores nadadores del mundo de 37 países.
Amigos e la Nataciòn
 

 

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode