Eindhoven 2014: Lo que hay que ver en el día siete

10.08.2014 16:30

El Italiano Federico Morlacchi está apuntando a su quinta medalla de oro, el ucraniano Dmytro Vynohradets su octavo y Sarah Louise Rung de Noruega se reunirá de España Teresa Perales por última vez en el Campeonato Europeo de Natación del IPC 2014.

Hombres 100m mariposa S9
Italiano Federico Morlacchi va por su quinta medalla de oro de los 2.014 euros y un récord de 100 por ciento en esta carrera.
De 20-años de edad, tomó su primer título el año pasado en los Campeonatos Mundiales de Natación del IPC 2013 en Montreal, Canadá, en este mismo evento, por lo que se busca mantener la portería a cero.
Una vez más húngaro Tamas Sors estará pisándole los talones en busca de su primera medalla de oro de la reunión al igual que el español José Mari.
 
Mujeres 100m estilo libre S10
La presión es de doble campeón del mundo de Francia Elodie Lorandi en esta carrera, como el campeón paralímpico francés ganó el oro en su estilo libre 400m favorito antes en la semana (7 de agosto).
Ella tiene el tiempo más rápido, pero la holandesa Verano Mortimer también está en forma tiene uno de dos medallas de oro con dos nuevos récords de Europa en los últimos siete días.
Esta será una de las carreras más apasionantes del domingo (10 de agosto).
 
Mujeres 50m espalda S4
Este evento es la última oportunidad para el Netherland Lisette Teunissen para ganar el oro esta semana.
Sería difícil apostar en contra de ella, ya que ella es la Paralímpico reinante, campeón mundial y europeo, y tiene el récord mundial.
Ucraniano nadador S3 Olga Sviderska también ha tenido un excelente encuentro, sellando tres récords mundiales en toda la semana.
 
Hombres 50m espalda S4
Plusmarquista europeo de la República Checa Arnost Petracek ha ganado la única medalla para su país en Eindhoven, también en un evento de sprint - el estilo libre de 50 metros, donde ganó la plata.
Él tiene el tiempo de calificación más rápido para esta carrera con la rusa Aleksei Lyzhikhin alguna manera detrás.
 
También en la acción en la última jornada son miembros del escuadrón 62 ganador de la medalla de la Gran Bretaña, incluyendo Eleanor Simmonds, Amy Marren, Stephanie Millward, Jessica-Jane Applegate, Stephanie Slater, y Andrew Mullen, toda esperanza de sumar medallas para fortalecer el tercer lugar del equipo en la tabla de medallas.
Eindhoven medallista de doble oro de España Teresa Perales y el cuatro veces Euros 2014 título ganador de Noruega Sarah Louise Rung irán cabeza a cabeza por última vez en 50m espalda de la mujer.
 
De Ucrania Dymotro Vynohradets será el objetivo para su octava medalla de oro a través de equipos y carreras de relevos en 50m braza SB3 de los hombres.
Los 2.014 IPC Campeonato Europeo de Natación continúan hasta el 10 de agosto y cuentan con alrededor de 380 de los mejores nadadores del mundo de 37 países.
Amigos de la Nataciòn

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode