El presidente ruso, Vladimir Putin Premios FINA Con Controvertido FINA Orden

10.10.2014 11:45

Vladimir Putin
LAUSANA, Suiza, 10 de octubre Hoy, la FINA ha anunciado que se otorga el presidente ruso, Vladimir Putin, con la Orden de la FINA. Esto tuvo lugar en la conferencia internacional "Rusia - Un Power Sport" en Cheboksary, Rusia.
 
Este es el máximo reconocimiento que puede presentar la FINA, y el presidente de la FINA Dr. Julio Maglione fue el encargado de presentarlo. La Orden se presenta a "individuos de alto dignitiy, que han logrado notables méritos en el mundo del Aquatics." FINA aparece sólo cuántos grandes eventos Aquatics Rusia ha acogido en los últimos años, y que Rusia continúa a poner el tiempo y el dinero en hospedaje eventos como el Campeonato Mundial de 2015 en Kazan el próximo verano.
 
"Rusia es, sin duda, una de las potencias más importantes y grandes del mundo del deporte. Estos logros sólo son posibles gracias al apoyo activo de las autoridades rusas a Aquatics. La participación personal del Presidente Putin en esta área contribuye en gran medida a fortalecer la fraternidad entre las naciones, mejorar el estilo de vida y la educación de la juventud en Rusia y promover una sociedad más sana, en un espíritu de paz y amistad ", dijo Maglione.
 
El premio no está exento de controversia, considerando que Rusia ha sido informado de que el riesgo de ser suspendido de las competiciones internacionales debido a la gran afluencia de los controles de dopaje positivos de sus nadadores, entre ellos el ex plusmarquista mundial Yuliya Efimova .
 
En junio, el ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutko dijo a los medios rusos que el país estaba en peligro de ser castigados.
 
"El número de infracciones de las normas antidopaje en el ámbito internacional está al borde", dijo Mutko medios de comunicación rusos en junio. "Uno o dos infracciones más y la federación podrían suspenderse por completo."
 
Director ejecutivo de la FINA Cornel Marculesu, sin embargo, desvió el tema cuando se le preguntó sobre ello a su paso con un ningún comentario antes de pasar a hablar de una fuerte capacidad de alojamiento de Rusia.
 
"Las instalaciones son increíbles y la FINA está recibiendo un gran apoyo de las autoridades de la Federación de Rusia y de la República de Tatarstán," dijo Marculescu en junio. "El compromiso personal del Sr. Mutko, ministro ruso de Deporte, y del señor (Rustam) Minnikhanov, el presidente de Tatarstán, son garantías sólidas de que gran evento de la FINA será un éxito."

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode