Eurojunior 2014: Di Fabio y 4x100 masculino mixto, doble cierre de plata azul

13.07.2014 22:34

Último día en Dordrecht y el último, inevitable, la satisfacción de Italia. Nicolangelo Di Fabio es de plata en los 200 libero.Ultima día de competición en el Dordrecht Europeo Junior. E Italia es una vez más entre los mejores potencias europeas de natación, cuarto en el conteo final de medallas con 15 medallas en total. Las últimas alegrías son de color azul con plata Nicolangelo Di Fabio (200 libre) y el macho mixta 4x100.

Cae el telón en el Europeo Junior de Dordrecht . Un éxito que termina  con ' la plata viven en Italia. El azul del envío gana sus últimos dos medallas gracias a Nicolangelo Di Fabio  (en la foto a la izquierda de  Andrea Masini / Deepbluemedia / Insidefoto )  y el relevo 4x100 mixta masculino . Actualizar de manera definitiva a 15 el número total de medallas de la patrulla azulado dirigido por el director técnico Walter Bolognani : edición de 2011, había un gran número de "metales" tales. El Junior National cierra a la cuarta plaza en la final de medallas, con tres medallas de oro , cinco de plata y siete de bronce . Detrás de la impresionante Rusia (36 podios en total, más que el total de los otros equipos en el podio) y por delante de azul, se colocaron Alemania y Gran Bretaña . Pero, ¿qué te hace sonreír es el hecho de que, por enésima vez, el movimiento juvenil italiana resulta ser esencialmente a la par de las naciones más poderosas de la natación en el viejo continente.
 
Fue una de las puntas de lanza de italiano en la última jornada de la competición ya pesar de que ya ha ganado dos medallas en el relevo estilo libre, el sello se utiliza individualmente. Por lo tanto, la muy esperada Nicolangelo Fabio no ha decepcionado en su carrera favorita. Ofrece una gran plata en los 200 estilo libre , sólo capitulando frente a un holandés que envió en éxtasis Dordrecht . A pocos arrepentimientos como para agarrar la victoria no habría sido suficiente su récord personal (1'48'' 48). El atleta entrenado por Dominic D'Adamo se da cuenta, sin embargo, su segundo mejor tiempo en su carrera ( 1'48'' 80 ). Vince así sorprender a su anfitrión Kyle Stolk , que ofrece la primera medalla de oro en el Campeonato para el deleite de la audiencia Sportboulevard . La carrera de Di Fabio es suave hasta que esté convenciendo a cambio de marcha después de los 100 metros (media división de la carrera en 54'' 06). El Abruzzo comienza a recuperarse oponentes al continuar uno por uno. Él no puede completar la remontada de Stolk, un contacto visual, a su derecha, en el carril seis. Usted lucha codo con codo en los últimos metros, pero llegará el pase decisivo porque la oranje pone la energía restante en el tanque para defenderse de los ataques dell'azzurrino. La brecha entre el nuevo campeón continental y el azul será 34 centavos . El consuelo para Di Fabio, además de su primera medalla individual en el Europeo Junior, usted tiene que ser confirmado en el marco del 1'49'' y siempre es el quinto italiano más rápido que el de 2014.
 
Italy male cierra con azogue y se nota en la última carrera en el programa de la 41 ª edición del Eurojunior. Mérito de la masculina mezclada 4x100 . Los muchachos azules ( Simon Sabbioni, Mark Paganelli, James Alexander Carini y Bori ), confirman el hábito que quería equipos de relevos de los hombres también en el podio en los Países Bajos. Y esta vez llega un segundo lugar detrás de una Rusia que saca el máximo partido de su nivelación al alza de los cuatro elementos (a pesar de la ausencia de una fuerte stileliberista Sedov , quien no ha arriesgado en esta carrera). Los rusos (Rylov, Chupkov, Sadovnikov, Shopin) hacen de él a mitad de carrera en adelante y ganó el oro en 3'39'' 25 . Los Blues, sin embargo, luchan con el resto de las potencias europeas, como uno puede imaginar fácilmente dando un vistazo rápido a la medalla. Simone Sabbioni lanza y deja en la cabeza con sus compañeros de siempre, gran 100m Espalda ( 54'' 43 ), mientras que su compañero de equipo para nadar Pro SS9, Marcos Paganelli, (con el personal puesto en marcha un 1'03 rana'' 26) mantiene el contacto con fuerte alemán y húngaro. Entonces James Carini (53'' 73) disparos en la clausura de la segunda fracción, en detrimento de Alemania. Finalmente, Alexander Bori sella la plata con el personal puesto en marcha (49'' 64), manteniendo a raya la fuerte facciones alemán Damian Wierling . El cuarteto es una máquina que funciona a toda velocidad y se cierra en segunda posición ( 3'41'' 06 ) con los alemanes detrás de 14 centavos de dólar. Una carrera emocionante.
La lista de los medallistas terminó con las dos platas descritos. Pero la capacidad de enriquecer aún más las medallas eran azul vivo. Debido a que el último día se dedica seis italianos, entre ellos cinco niñas. Entre ellas, las 50 mujeres de mariposa han visto la presencia de dos de color azul claro en la final. Sara Gyertyanffy (27'' 40 en las semifinales) y Sofía Iurasek (27'' 69, batería), tanto en el aprovechamiento de la renta de las personas informó durante el viaje. El último acto no tuvo la suerte para el primero, descalificado por los jueces. El friulano Iurasek vez concluido el último lugar de los 27'' 86. No es suficiente para el mejor personal de Federica Sarti Cipriani : si el Lombard anotó séptima vez en la batería (27'' 75 , superando el récord anterior de 28 net'' llamado la Norma Meet Energía en Moscú), pero se encontró que era la tercera italiana en la lista. Los lugares para la regulación semifinales tenía derecho a los otros dos Gyertyanffy azul y Iurasek. La victoria fue para el eslovaco Barbora Misendova en 26'' 84.
 
Los otros puntos azules finales de dos piernas aparecen al comienzo Cusinato Ilaria y Sara Franceschi en el medley 200m . Especialmente el primero, con un montón de registros personales que hizo ayer, fue acreditado por cuarta vez de la entrada. Terminó en el quinto lugar, la mejora de nuevo ( 2'15'' 52 ): Un gran avance que ha experimentado un incremento de más de dos segundos y medio en comparación con su mejor tiempo en el plan de estudios antes de llegar a los Países Bajos. The Venetian estaba en la carrera por una medalla después de fracción hermosa luna en rana, pero tuvo que ceder el paso a sus rivales en los 100 metros estilo libre. El toscano Franceschi , sin embargo, no pudo mejorar su actuación y terminó en el séptimo lugar en 2'18'' 98 . La medalla de oro fue para el ganador de la mezcla de 400 y favoreció África Zamorano Sanz . El español tuvo un mejor Coates y Hoepink (plata y bronce) mostrando un buen rendimiento: 2'13'' 80 . Una vez que es un nuevo récord para el evento.
 
Philip Berlincioni , el azul de este último acto de la mariposa 100 , ha cumplido plenamente su compromiso, en una carrera entre los más equilibrados de toda la exposición florentina que vio un distante segundo lugar detrás del ganador y 10 centavos de dólar (ruso Alesksandr Sadovnikov en 53'' 52) .. Entró en la final con la ' octava y última vez, terminó en la misma posición. Por desgracia, no es capaz de mejorar el personal (igualado en la batería, sin embargo) y cerrado en 54'' 62 su primera final individual en el ámbito europeo.
Lamentable, pero la misma buena Giulia Verona. El breaststroker usted tiene que conformarse con el cuarto lugar en el 100 braza . A los 15 años de edad del equipo Lombardia no sólo encontrar otra mejora que el personal de la puerta ( 1'10'' 16 ). Julia "pagar" un muy buen nivel de los enemigos, a pesar de un paso rápido (33'' 43 en comparación con su nivel) para el desarrollo de la carrera y no puede efectivamente volver al podio. En tercer lugar será la rusa Daria Chikunova (1'09'' 33). La victoria es, como era de esperar, a la rusa Maria Astashkina que imita en todos sus aspectos compatriota Daria K Ustinova, llegando a un mágico "estilo de triple play." La única diferencia con dorsista compatriota, convertirse en el dueño absoluto de la rana, lanzó un plein notable. Incluso la clase pone en un espectáculo en 1999, añadiendo a su lista de los 100 metros de oro, después de 50 y 200. Competencia sin restricciones. Debido a que su 1'07'' 82 vale un lugar en el top 20 a nivel mundial en el 2014 y un séptimo lugar entre todos los países europeos. Que María es la respuesta a la generacional Yuliya Efimova, paradas en boxes para el dopaje? Lo sabremos.
 
Los 4x200 estilo libre de las mujeres (Scarabelli, Caponi, rugido, Ceracchi) fue quizás el relé menos sólida para el italiano. En cualquier caso, sin embargo, fue capaz de luchar por el podio hasta los últimos tiempos, tener que parar en el cuarto lugar ( 8'08'' 73 ) por detrás de Rusia de las maravillas ( 8'03'' 68 con Openysheva, y los dos Mullakaeva Ustinova), el Alemania y el sólido España . Otra notable recuperación deja de Rachel Ceracchi . Esta vez, el triple de la de bronce en Dordrecht, no gana un nuevo tercer puesto en el sprint. En el último duelo de vuelta con la reina de mezclado, de España África Zamorano Sanz , obtiene el segundo medio que hará la diferencia en el marcador final.
Los 100 metros espalda de la mujer debe ser la prerrogativa de una de las estrellas más populares en la piscina Sportboulevard : Daria Konstantinova Ustinova . Esperando para el cierre de una de las carreras más esperadas de toda la exposición. La rusa de Sverdlovsk estaba tratando de auparse a la protagonista-fila de los Campeonatos de Europa. La victoria en su última carrera individual llegó a tiempo y trajo a los 16 años de edad, a una altura de seis medallas de oro , tres de ellas individuales atrás en muchos más en el relé. En su último esfuerzo en los 100 espalda, "podría" superar a sí misma para sellar los cinco días los holandeses, tratando de tocar su récord mundial juvenil en los 100 metros (59'' 78 anterior realizado en mayo) No lo haga por 61 centavos de dólar , nadar en 1'00'' 37 por debajo de lo que se ha hecho tanto en las semifinales tanto en la batería, pero todavía un tiempo desde el top 20 mundial del año. El cansancio de una larga competición se verá afectada, pero los pone rusas en un espectáculo de todos modos. Silver terrible de otro bebé de Rusia, Tomashevskaia y bronce en el alemán Riedemann en lo que fue la última carrera los únicos de las mujeres sin azul ( Miglietta y Sastres Cipriani se terminaron ayer en las semifinales).
 
La otra licitación para la adjudicación de medallas sin representantes tricolor, fue el de la mezcla 400 . Con la renuncia del británico Duncan de Scott , un campeón en los 200 que prefirió centrarse en los 200 estilo libre, la batalla por el oro fue ganada por el húngaro Benjamin Gratz en 4'19'' 68 . En las baterías de la mañana, sin embargo, había levantado la bandera blanca Mattia Zuin (4'33'' 54) y Raffaele Tablet ( 4'33'' 75 ), respectivamente 19a y 20a en el ranking, con más de cuatro segundos de la clasificación. Pero es de destacar la prestación de la tableta de sólo un centavo de su equipo creó el estándar Meet Energía de Moscú, que se celebró a finales de mayo.
Se revisa Evgeny Sedov , estrella del nivel absoluto de esperar en un Eurojunior casi seguro que el protagonista. No fue así para el stileliberista y en general velocista de clase en 1998 . Tengo problemas de espalda le obligó a parar después de que el primer día (y la primera medalla de oro) razas. Él volvió justo a tiempo para clasificarse para la final de los 50 estilo libre . No falle. Para él, sin embargo, "sólo" dos medallas de oro individuales, al igual que en el 2013. Lo veremos, lo que permite las debilidades, en agosto en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing. La final lo vio ganar con un tiempo de 22'' 16 , un centavo peor que las semifinales. Alessandro Bori , sin embargo, sale en las semifinales con el ' undécimo tiempo total. El velocista Lombard concluye su ensayo en 23'' 39 . Para entrar en una de las magníficas ocho tendría que nadar bajo 23'' 19, por lo menos igualar o superar a sí mismo, su personal es, de hecho, 23'' 17.

mondonuoto.it/

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode