Eurojunior 2014: gigante Sabbioni, oro y récord mundial de la juventud. Aquí vienen dos bronces más

13.07.2014 22:47

Persiguió este oro Juniors tan europeos. Y esta vez lo encontró. Simone Sabbioni centra la victoria en los 50 espalda y es también el récord mundial juvenil en 25'' 22. El día de Italia en el Dordrecht Europea tiene su punto culminante con la victoria de Riccione. Pero también celebra el tercer lugar turcos Emanuel (200 espalda) y el 4x100 mixto "mixto".

Parece que el nombre abarca un destino glorioso. Entre "Simone" o "Simon", la garantía de la victoria se resiste Eurojunior 2014 . Un nombre, en sus dos variantes, lo que trae el oro en la boca de la juventud nacional comprometido en Dordrecht , Holanda. Debido a que el tercer título azul viene de Simone Sabbioni , después de dos goles de Simona Quadarella en la media distancia. Esta vez para celebrar es la dorsista Romagna, una parte en espera. ¿Por qué es azul el cielo gana el oro en los 50 espalda con un montón de récord del mundo júnior en 25'' 22 . Pero no para la parte posterior de su compañía alegrías despensa a Sabbioni, porque también trae consigo el bronce de Emanuel turcos en los 200 metros . Por último, también pensamos que los niños y niñas del relé 4x100 mixto "mixta "(Simone Sabbioni, Eleonora Clerici, James Carini y Rachel Ceracchi) para dar otro tercer lugar en Italia. Un total de trece medallas italiana en la víspera de la clausura del evento de mañana.
 
Imposible no para describir el esfuerzo ganador imperial de Simon Sabbioni . Finalmente golpea su primer oro individual en la carrera europea. Es la última oportunidad para insertarlo en la riqueza de su racha de victorias en la categoría junior (y no sólo). Pero el dorsista que viene de Riccione es un espectáculo poco común en el agua. Entertainment, que le valió el récord mundial de la categoría . El clima? Un excepcional 25'' 22 necesario para el espacio (esta vez con papeles cambiados después de la increíble carrera de 100) el griego Apostolos Christou , quien también se encontraba bajo el registro anterior. Esta vez el azul para celebrar el 100%. Él tiene una buena razón. También porque con su magnífica prueba de ajuste a puesto 19 en el ranking mundial en 2014 , entre los absolutos. También capeas en el atleta cuarto más rápido de todos los tiempos en Italia sin tener en cuenta el tiempo hizo que la rueda de disfraces.
 
En un curioso juego de palabras y medallas, acercan la parte de atrás ya lo largo del Adriático: los protagonistas de la cuarta jornada de los europeos viaja en este hilo. El oro de Riccione Sabbioni, muchacho de bronce Osimo (Ancona) Emanuel turcos . La primera final de los 200 metros, pronto se llegó al podio ' Italjunior . Acerca de la joven de 18 años registrados en la Vela Schiavoni Ancona . Un tercer lugar quizás no tan predecible en vísperas de los Campeonatos en la tierra de Holanda. Pero construida con un crescendo de rendimiento absolutamente repentina, pero las baterías regulares hasta el final. La Marche concluye la final de 2'00'' 57 , por tercera vez consecutiva mediante la presentación de su expediente personal. Lo último en control para un puesto en el podio, rápida y segura como un veterano. Emanuel va a mitad de la carrera en tercera posición ( 58'' 63 ), estableciendo el titular del récord mundial en los Juniors del visor (y plata) 100, Apostolos Christou. Su recuperación, sin embargo, no se lleva a cabo en el último tanque lleno, debido a la reacción de los griegos. Bueno por lo que, y la sonrisa de la nada en el podio, lo confirmará. La victoria, sin embargo, ha sido inexpugnable Scottish Lucas Greenbank . Despejada de la competencia: su tiempo es de primera categoría: 1'58'' 05 .
 
En plein podio apariciones (hasta ahora) de los soportes italianos. Hoy fue un bronce de la espléndida 4x100 mixta mixta . El azul cuarteto ( Simone Sabbioni, Eleonora Clerici, James Carini y Rachel Ceracchi ) batalla con las grandes potencias de Europa y gana medalla en 3'54'' 51 . Lanzado por una impresionante primera mitad  en la parte posterior  de Sabbioni  (cerrado en frente de todo el mundo en 54'' 56 ), Eleonora Clerici continuó sin poder evitar volver a caer (muchos de breaststrokers eran varones). El delfín James Carini llevó a los Blues con firmeza en el podio. Y una vez más, la Ceracchi es decisivo en un final cerrado con el Davies británico. Le tomó toda su capacidad de luchar "hombro con hombro" para conseguir el mejor tacto y la tercera, mientras que en el ínterin la plata voló a Alemania con su facción (macho) Wierling. Y el super-Rusia (récord de Europa de categoría en 3'49'' 05 ) voló hacia el oro con Daria S Ustinova , que se celebra junto con su homónimo Daria K , dorsista y compañeros masculinos Chupkov y Sadovnikov .
Ciertamente no han tenido este tipo de pensamientos positivos, hasta unos minutos antes, Rachel Ceracchi . Cuando vio el marcador con estampado con su marca personal en el 200 estilo libre : 2'01'' 17 . Ella no era suficiente, por desgracia, para volver al podio después de sus anteriores tres medallas de bronce en los 100 metros estilo libre y retransmitir eventos (que se sumarán a la final de la sesión mixta 4x100 mixto ). El joven de 16 años de edad stileliberista Lazio detuvo a 15 centavos en el tercer lugar, la alemana Leonie Kullmann , royendo la ventaja obtenida dall'azzurrina su último tanque. Es una pena, porque el desarrollo de la carrera de Ceracchi apareció tácticamente equilibrada. La carrera, que sabíamos desde el principio, tuvo que jugar contra otros competidores, al excluir de la afirmación habitual escurridizo ruso Openysheva y Mullakaeva. Así lo hizo, incluso tratando de impensierirle. Scarabelli Alice terminó su segunda final en la carrera junior en la distancia, en séptimo lugar ( 2'03'' 57 ).
 
En la batalla por la victoria de toda la Rusia sl 200, justo Arina Openysheva golpea el trío de medallas de oro individual, después hurra en los 100 y 400 metros . El de 15 años ha notado en sus tácticas de carrera y da rienda suelta a su poder en los últimos 100 metros, recuperando posiciones y retirar el primer lugar a su compatriota Mullakaeva , a la cabeza de la primera mitad. Todo, al parecer, muy fácil. No está mal, su 2'00'' 18 . Teniendo en cuenta también el hecho de que son los jóvenes de primer año y que este es su tercer mejor tiempo en su carrera (tras haber sido capaz de pasar por debajo de la pared de la 2 'una vez antes, en el mes de mayo).
En total, el cuarto día de competición vio la presencia de otros dos azules en la final. Primero Sofia Iurasek , que entró en la final del 100 mariposa con el quinto tiempo y el personal (1'00'' 97), es capaz de mejorar "sólo "por la mitad. Tiene más su tiempo nadó de vuelta en su carrera ( 1'00'' 86 ), pero el último acto termina en sexto lugar . La mejora de su personal está alentando a los pre-europeos (28 centavos de dólar). No se fue muy lejos de las medallas de la zona en la carrera ganada por el alemán Lisa Katarina Hoepink en 59'' 93.
El progreso sin fin para el velocista veneciana Leyre Casarín , que participan en un ascenso incesante de las baterías al final de los 50 estilo libre de la mujer . Partido Dordrecht con un personal de 26'' 25 Absolutos dote para el año 2014, la Casarín mejora tres veces hasta 25'' 93 en la final y entra en el top 10 italiano "absoluta" en el año 2014 en la distancia. Acabará quinto en la carrera que vio a los habituales escopeta Rusia esta vez con Daria S Ustinova (con una buena pero no excelente 25'' 39) y María Kameneva (25'' 57). El tercer lugar fue para el holandés van Roon en 25'' 69.
El otro azul que tuvo la oportunidad directa para jugar por la medalla fue el mediofondista Andrea Manzi . La Campania, que participan en los 800 estilo libre , terminó la serie ocupó el sexto más rápido en 8'12'' 38 (que será el décimo en la clasificación general). Una prueba bastante buena para la clase azul 1997, menos de dos segundos de su mejor nadó personal a los Absolutos de abril. El oro fue de Ucrania Mykhaylo Romanchuk , con el tiempo muy interesante de 7'54'' 81 . Se trata de un nuevo récord del campeonato y, al mismo tiempo que el ' mundo de temporada undécimo mejor tiempo .
Pero el día también vio el marco completo de las finales programadas para mañana (domingo), con la excepción de los relés (4x200 y 4x100 de las mujeres de los hombres mezclados), pruebas de 50 metros y los 400 metros medley. Actualidad cinco italianos ya seguro para competir por una medalla posible.
 
Sobre todo destaca una recién descubierta Nicolangelo Di Fabio , quien responde a esta en las semifinales de los 200 estilo libre hombres. El azulado entre los más experimentados en el Sportboulevard Dordrecht, nadadas grande después de una batería puede ser demasiado controlado, superado por un margen de sólo 4 centavos (14a ensayo). El muchacho Vasto atrae desde el principio y le toca a la llegada de su segunda semifinal, ganada por el alemán Auboeck en 1'49'' 75. Fabio termina su actuación en 1'49'' 77 . Exactamente al mismo tiempo marcó en la final A en la última Absolutos Primaverili. Anteriormente (en la batería) se había eliminado la Azzurri Mattia Zuin (para 4 centavos también), Perón y Occhipinti.
En la final, una de dos patas final, vamos a estar juntos Cusinato Ilaria y Sara Franceschi . El último acto de los 200m estilos de las mujeres hablan italiano. La primera vez que accede con el cuarto en la general, mejorando el doble de la batería (el personal reducido en casi un segundo, hasta 2'17'' 29 en las semifinales). El Livorno Franceschi, entra con el séptimo mejor tiempo ( 2'18'' 54 ) peor que una décima parte de lo que nadó en la batería.
Los 100 mariposa de los hombres tendrá un solo intérprete azulado de final de mañana, Philip Berlincioni . El florentino igualó su mejor marca personal en la batería ( 54'' 46 ), nada en una manera casi idéntica a las semifinales (54'' 48) y entra en la final con el último tiempo disponible. Un final que ve todos los participantes encerrados en poco más de un segundo. Eliminado James Carini (ensayo 11 en las semifinales, 54'' 58), mientras que salen a la calle y también de la tableta Masiero, lo que habría superado las baterías en la clasificación, sin embargo, roto el techo de dos semifinalistas de un mismo país.
Después de la decepción en el 200, intentará de nuevo seguro Giulia Verona . El breaststroker está en la final de los 100 metros con el cuarto tiempo más rápido de la entrada ( 1'10'' 20 que es su nuevo personal). En la cabeza, ni que decir tiene, el ruso Astashkina (con un importante 1'07'' 94 , nadó sin aparente dificultad) que en este momento el trío se llevará a tientas después de las victorias en el pecho 50 y 200. Detrás del líder provisional, sin embargo, cada resultado aparece en el balance. Afuera, en la batería Eleonora Clerici, mientras que Sara Gyertyanffy ha renunciado a las semifinales.
Habrá italiano en la final de los 100 metros espalda de la mujer . Vienen en semifinal Federica Sarti Cipriani y Clare Miglietta . Federica cierra 14 en 1'04'' 39, mientras que Clara hace mejor (pero no lo suficiente como para ir a través), la colocación de 11 en 1'03'' 73. Guía ranking habitual Daria K Ustinova (1'01'' 19 batería!)

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode