Exploración de un parque... ¡Bajo el agua!

07.07.2014 21:55

Descubre, en Austria, uno de los parques más únicos del mundo. ¡Ojo, hará falta un  equipo de buceo!

Por encima y por debajo
Doce metros de agua cubren árboles, huellas, bancos y puentes que normalmente suelen ser accesibles a lo largo de todo el año.
 
Luz líquida
Henauer estaba encantado de poder disfrutar de tales condiciones de luz aquél día, para la sesión de fotos. "Tuvimos suerte de que el sol creara condiciones de luz tan espectaculares, dentro y fuera del agua," nos cuenta.
 
Un banco sumergido
Este banco, normalmente, suele estar por encima de la superficie del agua. Visto así podría transformarse en jacuzzi. Sólo te quedaría la cabeza fuera del agua. Pero hay un problemilla: la temperatura del agua, proveniente de nieve fundida, no se puede decir que sea exactamente la idónea.
 
Cruzando el puente
El buceador y fotógrafo Marc Henauer comenta: "Nadar sobre la yerba verde, las flores, los caminos, las rocas y los árboles era como estar en un cuento de hadas."
 
Perfección surrealista
Henauer explica: "Estoy maravillado con el resultado final porque tuvimos muchos problemas con las lluvias torrenciales, las tempestades y el viento."
 
No pierdas el camino de vista
¿Sabes que fue lo más impresionante para Henauer? "La visibilidad era simplemente increíble," comenta. "Uno sólo ve aguas así en mares tropicales."
 
© Marc Henauer/Solent News
www.redbull.com/
 

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode