Joseph Schooling gana gran cheque para Haul Medalla En verano Racing

17.11.2014 11:43


Foto cortesía: Mike Comer / ProSwimVisuals.com

SINGAPUR - Con cuatro medallas en los Juegos de la Commonwealth y los Juegos Asiáticos era sólo el comienzo de las recompensas Joseph Schooling sería conseguir para un verano exitoso en la piscina.
 
El estudiante de primer año de la Universidad de Texas, está recibiendo una gran recompensa monetaria del Comité Olímpico de Singapur como parte de los esfuerzos del país para motivar a sus atletas para lograr metas altas en la competencia internacional. De acuerdo con un artículo de Asia Uno , la escolarización recibida S 370,000 dólares esta semana de varios millones de dólares del Programa del Premio del Consejo Olímpico Nacional de Singapur.
 
El fondo fue creado en la década de 1990 como "un plan de incentivos para premiar a los atletas ganadores de medallas", según el sitio web de la SNOC, y le da dinero para los atletas que ganen medallas en cualquiera de los Juegos Olímpicos, los Juegos Asiáticos, Juegos de la Commonwealth o el sudeste de Asia Juegos. Es un día de pago fuerte para cuatro medallas en eventos no olímpicos, ya que equivale a cerca de US $ 295.000. El Comité Olímpico de Estados Unidos, por ejemplo, premios de $ 25,000 para una sola medalla de oro en los Juegos Olímpicos. En Singapur, un atleta podría obtener S $ 1 millón (EE.UU. $ 799.000) para una medalla de oro olímpica.
 
La escolarización es ahora un estudiante de primer año en la Universidad de Texas, y las reglas de la NCAA parece que le permita aceptar el dinero. Los estatutos de la NCAA no mencionan expresamente el dinero pagado a los atletas por los comités olímpicos no los EEUU, pero sí especifica que los fondos pagados a los atletas por el programa Operación Oro del Comité Olímpico de Estados Unidos - muy similares en su alcance a la multimillonaria Programa Premio - se les permite . Si el dinero se está prestando a la escolaridad por la Federación de Natación de Singapur, no se permitiría.
 
El Consejo Olímpico Nacional de Singapur realizó una ceremonia la noche del martes para celebrar los 53 medallistas de los Juegos de la Commonwealth y los Juegos Asiáticos, y adjudicar el S $ 3 millones en premios. La escolarización no pudo asistir a la ceremonia, con la Universidad de Texas departamento atlético confirmando al mundo de natación que el joven de 19 años de edad, se encontraba en Austin asistir a las clases y la formación con el equipo masculino. Sus padres asistieron a la ceremonia en su lugar.
 
De acuerdo con la región de Asia Un artículo, Escolarización no se llega a mantener todo el dinero. Además de los impuestos, todos los atletas deben pagar el 20 por ciento de sus federaciones deportivas para Juegos de la Commonwealth medallas y 50 por ciento para los Juegos Asiáticos de medallas. Eso dejará Escolaridad con casi S $ 150.000.

Fuente: swimmingworldmagazine

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode