Los cinco mejores habilidades mentales para convertirse en un nadador más exitoso

08.09.2014 22:26

GOLDMINDS: EL 5 de R
El 5 de R: Enfoque en los cinco principales habilidades mentales para convertirse en un nadador más exitoso. Usted ha oído hablar en la escuela del "3 R": lectura, 'Riting y aritmética. Bueno, ¿qué hay de las "5 R" de habilidades mentales para cada nadador? -Relajación -Resilience -Recuperación -Rehearsal -Reflexión. (Lea más en la página 16 - 18) Por Wayne Goldsmith
 
Un mundo de natación de la revista suscripción le da acceso ilimitado a todo el contenido en línea en SwimmingWorld.com y el acceso a todos los números anteriores de la Revista Mundial de Natación que se remontan a 1960! Compra tu suscripción Total Access HOY!

 

EN LA PORTADA
Carmel equipo de natación niñas (Ind.) High School dominó durante la temporada 2013-2014 de la escuela secundaria. Todo comenzó cuando los galgos ganaron su 28 título estatal consecutivo en febrero. Los tiempos en que había vuelto lo suficientemente rápido para Carmel a ser nombrado campeones nacionales de secundaria de las niñas en general "por la revista Natación Mundial para el segundo año consecutivo-y el tercero en los últimos cuatro años. También fue su octavo campeonato nacional de escuelas públicas. (Vea las historias, páginas 22 y 24) TABLA DE CONTENIDO:
 
 
CARACTERÍSTICAS
 
014 Feelin 'Es
 por Michael J. Stott.
Fuerza de la base y sentir por el agua son claves para la natación rápida. De creciente importancia-especialmente para los nadadores más avanzados-es el masaje, una práctica en el tratamiento de primera utilizados por los chinos hace más de 3.000 años.
 
022 Camino al éxito
 por Jeff Commings.
Cuando se trata de ganar, el Carmel (ind.) Girls High School 'de natación de equipo ganadores de Natación World Magazine 2014 Girls 'High School Championships-sabe el camino correcto a tomar.
 
026 Small-Town School grandes resultados

por Jeff Commings.

Chesterton, Ind.-un pueblo de poco más de 13.000-está recibiendo notoriedad nacional como nadar World Magazine coronado Chesterton High School como la escuela secundaria equipo de natación de los mejores chicos en Estados Unidos.

032 ¿Quién es N º 1?

por Jeff Commings.

Si usted lee este número de Natación World Magazine página por página, usted sabrá que Carmel y Chesterton-las dos escuelas secundarias de Indiana-fueron la temporada pasada los respectivos superiores chicas y chicos equipos. Pero quien cumplió en los mejores actuaciones de la escuela secundaria del año en cada caso? Sigue leyendo ...
 
034 Top 10 triunfos y tragedias

por Chuck Warner.
A partir de su edición de abril y continuando mensuales hasta enero de 2015, la natación World Magazine es contando los mejores 10 triunfos y tragedias en la historia de la natación. Este mes: # 5 EE.UU. resulta Luces Olímpicos.
www.swimmingworldmagazine.com/   Amigos de la Nataciòn

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode