Marga Domínguez, 25 kms. para la ilusión

17.08.2014 10:47

Este domingo acaban las Aguas Abiertas y lo hacen a lo largo, con los 25 kms masculinos y femeninos —que saldrán distanciados en 15 minutos— donde estará una española, Marga Domínguez, que ya hizo su particular "entrenamiento" en el 10km, en busca de la mejor clasificación posible. Dado que las condiciones tácticas no son favorables (otros países pueden apoyar a las chicas con nadadores masculinos), la única estrategia aguantar y no descolgarse del grupo de cabeza durante...6 horas!
La de este domingo en el río berlinés va a ser una prueba muy dura para todas las participantes (15) y Marga sabe que además "han entrado nadadoras de piscina en aguas abiertas que están dando más velocidad a las carreras, lo que unido a la competencia de veteranas como la alemana Angela Maurer o la italiana Martina Grimaldi, hace que la prueba sea más que complicada. Menos mal que no salimos juntos chicos y chicas aunque tendré que estar muy atenta a la conexión entre ambas".
Marga Domínguez, que ya ha estado en unas cuantas y que en el Europeo perdió un bronce en 25k en Balaton por una cruel foto-finish- sabe que no le queda otra que no descolgarse de la cabeza de carrera en ningún momento si quiere tener opciones a las primeras plazas. Vamos, Marga!
 
Amigos d la Nataciòn

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode