Naranja en lo alto de la última jornada del Campeonato de Europa Natación IPC

10.08.2014 18:15

En la última jornada de los Campeonatos de Europa de Natación del IPC en el Pieter van den Hoogenband nadar estadio ha Lisette Teunissen conseguido ella. Codiciado título Después de cuatro medallas de plata ahora era el himno nacional que sonaba para Rotterdam en el estadio de natación. También se sintió como una liberación para Teunissen de cada 50 metros espalda cierre S4 ganar: "Estoy súper feliz. Después de cuatro medallas de plata en el pasado de oro en mi propia distancia. Ahí es donde he venido, y yo hice lo que tenía que hacer. Fantástico! "Teunissen derrotó en la final a su ucraniana Maryna Rivales Verbova (plata) y Mariia Lafina (bronce). Con un tiempo de 51,91 segundos, todo había terminado más rápido que sus concurrentes. 
Marc Evers se encuentra en el podio después de ganar el oro en los hombres 100m espalda S14 en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012
 
Además Teunissen sabía reyezuelo Marc "Tiburón" Evers tackle durante los Campeonatos de Europa de Eindhoven. Tercer título Después de los 100 metros espalda y los 100 metros braza, él sabía-en un escrito wereldrecord-. 200 metros medley S14 a su nombre El Hillegommer dio todo en su ranura lejos de este torneo: "Estoy roto. Fui tan terriblemente mucho. De antemano me sentí tan bien que me sentía que podía ir a nadar, pero tuve un mundo profundamente por ello. Pensé que si no continúo, yo no lo hago. Estoy tan contenta de que funcionaba. Grandes Evers "de nitidez en la final su propio récord mundial por cinco centésimas hasta 2: 11.87, que él era el Jack Thomas británica (segunda) y Craig Harris (tercera) terminó demasiado rápido. 
 
En la última jornada de los Campeonatos de Europa de Natación para la cosecha de medallas para discapacitados holandés fue aún mayor. Summer Mortimer sabía en la final de los 100 metros S10 despacho add. Medalla de plata para sus palmarés En la final tuvo su no seguro Elodie Lorandi estrecho para salir. La hora de los franceses (1: 01.05) era sólo trece centésimas más rápido que Mortimer. El polaco Oliwia Jablonska completó el podio. 
 
Marlou van der Kulk y Michael Zapatero logró ganar. Medallas de plata en los Países Bajos Zapatero puso en el pecho S3 50 metros contra el español Miguel Luque. De Brabander llegó con un tiempo de 51,98 segundos cortas una y cuarenta y cuatro por el oro. El griego Vasilis Tsagkaris completó el podio con un tiempo de 52.71. El 20-años de edad, el nadador de Casas, Marlou van der Kulk sabía S14 bateador de poner en segundo lugar. 200 metros combinado individual en la final Ella fue derrotado por el español Michelle Alonso Morales, quien nadó un récord mundial. Nicole Lough completó el trío con una medalla de bronce. 
 
La EK es una ceremonia de clausura festiva cerrado los domingos. El Comité Paralímpico Internacional felicitó a la KNZB para una excelente organización del evento. En los Campeonatos de Europa fueron un total de 25 récords mundiales y 45 récords de Europa rotos. De los 37 países, 29 de ellos ganaron medallas. Ucrania terminó en primer lugar en el medallero con 94 medallas, incluyendo 37 de oro, 29 de plata y 28 de bronce. Países Bajos observaron con nueve medallas de oro, 11 de plata y cinco de bronce en el sexto lugar en la tabla de posiciones seguras. Un número impresionante de 25 medallas era parte de ellos.

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode