Patrick Murphy para hacer un chapoteo en los Juegos Olímpicos de la Juventud

22.04.2014 22:09

Nadador olímpico dos tiempos de Patrick Murphy (AUS) se ha nombrado a un Modelo de Atleta (ARM) para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, uniéndose a la impresionante lista de 38 compañeros de los atletas olímpicos que ofrecerá apoyo, orientación y asesoramiento al 3800 los atletas que participan jóvenes.

"Es muy emocionante ser parte de ella", dijo el dos veces medallista de bronce olímpico.

Murphy hizo su debut Olímpico en tan sólo 20 años de edad en Atenas, que compite en el 200m espalda. Un miembro clave del equipo de relevos australianos, Murphy fue fundamental tanto en el 4x-100 y las pruebas de relevos 4x200m estilo libre en los Juegos de Beijing; medallista de bronce en las dos ocasiones.

En su papel como un ARM, Murphy se anima a los atletas jóvenes a disfrutar de la experiencia y luchar por lo mejor.

"Todo es cuestión de la participación y la diversión en el camino", dijo.

"Sólo tienes una oportunidad. Los Juegos de la Juventud son un trampolín para los Juegos Olímpicos.Esperemos que los atletas tengan una experiencia positiva que les anime a luchar por los Juegos Olímpicos de alto nivel ".

En representación de los 28 deportes en el programa olímpico, los brazos también participarán en talleres y actividades educativas con los jóvenes atletas, que abarcan temas como la lucha contra el dopaje, la nutrición, la protección del medio ambiente, prevención de lesiones, y apuestas irregulares e ilegales, por nombrar pocos.

Murphy anticipa estar en Nanjing durante los primeros cinco días de competición de los Juegos Olímpicos de la Juventud antes de regresar a Australia para el Campeonato Pan Pacífico que tendrá lugar en la Costa Dorada.

El segundo verano Juegos Olímpicos de la Juventud tienen lugar en Nanjing, China, del 16 -. 28 de agosto de 2014 Medalla de Oro Olímpica Emma Snowsill también ha sido designado como un ARM para el deporte del triatlón. Australia prevé el envío de un equipo de 91 atletas, entre ellos un equipo de fútbol americano de la mujer y el equipo de hockey de los hombres.

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode