PILAR GEIJO, CAMPEONA MUNDIAL DE AGUAS ABIERTAS

08.09.2014 10:44

La nadadora porteña finalizó segunda en la maratón mundial de Aguas Abiertas en Italia y se aseguró culminar como la mejor del año. Repasá todos sus resultados en 2014. 
Pilar Geijo volvió a conseguir el título mundial de maratones de aguas abiertas. 
Este domingo llegó segunda, luego de dos horas y 34 minutos de nado, en la prestigiosa prueba Capri-Nápoli, en Italia, última etapa del circuito 2014.
Con este resultado, la argentina alcanzó los puntos necesarios para consagrarse como la mejor del año, algo que ya había logrado en 2010 y en 2011. Nunca antes una nadadora nacional había terminado la temporada como N° 1 del ranking mundial, algo que ella ya logró tres veces.
Estos fueron sus resultados en las 7 etapas de 2014:

 
SANTA FE-CORONDA (ARG) 3er puesto
HERNANDARIAS-PARANÁ (ARG) 1er puesto
CANCÚN (MEX) 4to puesto
LAGO ST JEAN (CAN) 1er puesto
LAGO MAGOG (CAN) 2do puesto
OHRID (MKD) 2do puesto
CAPRI-NÁPOLI (ITA) 2do puesto


Pilar compartió su triunfo con los campeones del Gran Prix!
Felicitaciones a los otros campeones mundiales del circuito Grand Prix! Increiblemente terminamos la checa y yo con exactamente el mismo puntaje en el ranking final siendo ambas ganadoras! Felicitaciones Silvie Rybářová por hacerme una competidora más fuerte y hacerme esforzar al máximo en cada competencia y felicitaciones al francés Joanes Hedel! Feliz de compartir este premio con estos dos grandes nadadores y buenas personas! A disfrutar!!  Gracias por todos los mensajes recibidos y amor! Saludos. Pili

francisswim.blogspot.com/

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode