Predicciones Pan Medalla Pacs: Recogiendo los tres primeros en los hombres y mujeres de 50, 100, 200 Freestyle

18.08.2014 11:07

18 de agosto 100 última voluntad freestyle oportunidad de Nathan Adrian de los hombres del viernes para amarrar la serie de carreras entre él y James Magnussen, y será una carrera intensa. Magnussen ganó los títulos mundiales de 2011 y 2013, mientras que Adrian se llevó la medalla de oro olímpica.
 
Magnussen consigue un poco de impulso con la multitud de Australia tirando para la estrella del sprint en el Centro Acuático Costa de Oro, y que podría ser suficiente para dar "Maggie" la victoria. También trabaja en favor de Magnussen es el 47.59 de los ciudadanos australianos en abril, uno de los únicos dos nada menos de 48 segundos en 2014 (Voy a llegar a la otra sub-48 nado en breve.) Trabajar contra Magnussen es los informes de que él es hacer frente a algunos problemas de espalda, pero su estancia en el equipo significa que las cosas podrían estar en buena forma.
 
Adrian no era probable totalmente descansado en el campeonato nacional, por lo que él debe ver bajo 48 El problema que surge con frecuencia en unos 100 finales se los tiempos más lentos libres generados por la existencia de olas gigantes en la piscina y la existencia de un exceso de adrenalina que tiende a ser atletas overexerted. Eso no sucedió a Adrian en los Juegos Olímpicos, y necesitará que la experiencia del viernes. Cameron McEvoy, el otro nadador en 48 este año, podría estropear las cosas, ya sea por la división y Magnussen Adrian en el podio de medallas, o conseguir la victoria si las dos estrellas están demasiado ocupados centrándose en sí.
 
Sea cual sea el americano entra en la final con Adrian - aunque supongo que no siempre deberíamos asumir Adrian es un bloqueo para los exámenes finales - estará en la caza. Si se trata de Jimmy Feigen, se puede recurrir a su acabado medalla de plata en los mundiales impactante del año pasado. Si se trata de Ryan Lochte, que ya va a ser un ganador sólo por ser el segundo mejor de América en los 100 libres en el encuentro, algo que no se menciona a menudo en la misma categoría que Lochte. Si Michael Phelps lo hace, él es siempre una amenaza.
 
En cuanto a la libre de 50 los hombres, esta será una pelea de cuatro vías con los EE.UU. y Brasil. Adrian y Anthony Ervin son propensos a alinearse contra Marcelo Chierighini y Bruno Fratus en esta final. Magnussen está mejorando en los 50 libre, pero no se especializa en ella como el ya mencionado de cuatro. Cullen Jones debería hacerlo en la final B y tal vez poner un tiempo que habría desafiado por una medalla.
 
Ahora que sabemos que Tae Hwan Park está situado oficialmente para Pan Pacs, que es el primer nombre que pienso en busca de oro. Él es el medallista de co-plata de los Juegos Olímpicos y podría haber ganado la misma medalla o mejor en mundos año pasado si no se hubiera tomado un tiempo libre de la competencia. Pero Thomas Fraser-Holmes tiene planes diferentes. Si el parque sólo es capaz de un 01:45 el jueves, que podría dejar la puerta abierta para Fraser-Holmes para dar la sorpresa que azotar a la afición en un frenesí.
 
Conor Dwyer y Matt McLean (o Ryan Lochte o Michael Phelps) estarán en la caza de medallas, pero nadie ha indicado que un baño 1:45 es en la tienda este año. Esperemos que todo nos sorprenden. El 200 libre es el primer evento de la reunión, y una raza decidida por unas pocas décimas del primero al cuarto o quinto fijaría el tono para los tres días restantes.
 
50, 100 y 200 medallas predicciones Libre Varonil: 
50: 
Oro: Anthony Ervin, EE.UU. Plata: Bruno Fratus, Brasil Bronce: Nathan Adrian, USA
 
 
100: 
Oro: Nathan Adrian, EE.UU. Plata: Cameron McEvoy, Australia Bronce: James Magnussen, Australia
 
 
200: 
Oro: Tae Hwan Park, Corea del Plata: Thomas Fraser-Holmes, Australia Bronce: Conor Dwyer, EE.UU.
 
 
No voy a perder mucho tiempo discutiendo 50 y 100 estilos libres de las mujeres. Cate Campbell gana tanto en un deslizamiento de tierra. Los estadounidenses tendrán un tiempo difícil conseguir el segundo tanto, como la hermana menor de Campbell Bronte es el retador y tiene el potencial de ser parte de un barrido Aussie 1-2. Simone Manuel sigue mejorando, la publicación de una vida mejor 24.56 contra los nacionales de Estados Unidos, pero eso es un año luz detrás del 24,00 por Cate y el 24,20 por Bronte de los Juegos de la Commonwealth.
 
Missy Franklin y Manuel no parecen ser capaces de un máximo de 52 segundos 100 metros estilo libre en el 2014, a pesar de que podríamos ver que a partir de ellos en 2016 Con eso en mente, las hermanas Campbell, ambos 52s nadando regularmente este año, son un bloqueo para el 100 dos primeros libre.
 
El 200 libre no es tan fácil de predecir. Katie Ledecky de incredible 1: 55.16 pone la diana en la espalda en el evento. Este es el primer evento de la reunión, y será sólo importante desafío de Ledecky. Si ella puede nadar más australiana Emma McKeon, ella se asegura de cinco medallas de oro.
 
Missy Franklin es el mayor signo de interrogación. Ella fue la segunda a Ledecky a los nacionales con un 1: 56.40, pero ella no estaba totalmente cónica. Si ella puede acercarse a la 1: 54.81 que nadaba en el camino hacia el campeonato mundial de oro, podría arrastrar Ledecky y McKeon junto con ella.
 
No olvidemos sobre Bronte Barratt, el medallista de bronce olímpico. Ella no estaba en forma en Juegos de la Commonwealth, pero al igual que muchos australianos, espero que ella sea totalmente centrado en la parte superior actuaciones en Pan Pacs.
 
50, 100 y 200 medallas predicciones femeninas: 
50: 
Oro: Cate Campbell, Australia Plata: Bronte Campbell, Australia Bronce: Simone Manuel, USA
 
 
100: 
Oro: Cate Campbell, Australia Plata: Bronte Campbell, Australia Bronce: Missy Franklin, EE.UU.
 
 
200: 
Oro: Katie Ledecky, EE.UU. Plata: Missy Franklin, EE.UU. Bronce: Emma McKeon, Australia

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode