Rio 2016 obras progresan

07.08.2014 23:14

Construcción a través de las cuatro zonas de competencia está progresando, con un 55 por ciento de los lugares ahora listo. Con poco más de dos años para ir hasta el inicio de los Juegos Paralímpicos Río 2016 (7-18 de septiembre), los organizadores han dicho que la construcción a través de las cuatro zonas de competencia está progresando, con un 55 por ciento de los lugares ahora listo.

"Con dos años por delante hasta los Juegos, hemos concluido la fase de planificación y ahora están entrando en la fase de preparación operativa, cuando las estructuras de competencia comienzan a tomar forma y que se acercan a la población", dijo Rio 2016 el presidente Carlos Nuzman.
Obras de infraestructura en la ciudad también están en curso, con los proyectos de transporte, tales como la ampliación del metro y las nuevas líneas de BRT que progresan bien, y la reurbanización de la zona del puerto está cambiando la cara de una parte histórica de la ciudad.
Además de la construcción, los Juegos también se esfuerzan por hacer la diferencia social. El Programa de Educación de Río 2016 se lanzó oficialmente en julio, en colaboración con el gobierno de la ciudad de Río, y llegará a 162 escuelas.
 
"Rio 2016 está intensificando su relación con la sociedad, con el fin de difundir los principios del deporte y la importancia de la práctica deportiva, especialmente entre los jóvenes, en Río y en todo el país", dijo Nuzman. "Los Juegos dejarán un gran legado tanto para Rio y Brasil, que está empezando a tomar forma. Ninguna otra ciudad sede habrá tenido una gran transformación de los Juegos como Río ".
La liberación el lunes (4 de agosto) del calendario de eventos proyecto de prueba aumentó entusiasmo por los deportes de alto nivel que Río será la sede de los próximos años.
 
"Hemos intensificado los contactos con la comunidad deportiva internacional con el fin de mantenerlos actualizados continuamente sobre la marcha", agregó Nuzman.

 

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode