Ryan Lochte, El Rey del Submarino, listo para Mundos Short Course

21.11.2014 09:45


Ryan Lochte

CHARLOTTE - Ryan Lochte está teniendo una de las mejores temporadas de su vida, se nota seguro en el tono de su voz durante una conferencia telefónica con los medios de comunicación.
 
"Hasta el momento, esta temporada le ha estado yendo mejor que la temporada pasada", dijo Lochte. "No hay lesiones hasta ahora ... toco madera."
 
Casi todos los artículos de prensa acerca de Lochte desde noviembre 2013 a agosto 2014 preocupa su recuperación de una lesión de rodilla devastadora durante un encuentro de fans que puso sus habilidades de patadas en tela de juicio. Lochte admitió que no estaba en su mejor forma el verano pasado, de no poder ganar una medalla de oro individual en el Campeonato Pan Pacific. Él fue lo suficientemente rápido como para ganar la selección de equipo de curso corto del campeonato mundial del próximo mes y largo escuadrón mundos curso del próximo año.
 
Aunque Lochte sonaba como que estaba tratando con un caso de un resfriado durante la rueda de prensa, que no tenía nada pero las declaraciones positivas sobre el progreso de la formación y la preparación de la carrera para cumplir el próximo mes.
 
Va a correr en metros cursos cortos se reúne en Italia este mes fue "un buen trampolín" para lo que está por venir en Doha, dijo. "Me encanta metros de cursos cortos. Me encantan las vueltas. Me encantan los Underwaters. Habrá algunas personas rápidos allí y no puedo esperar para la carrera ".
 
Lochte mencionó Australia y Rusia, dos países que presentarán muchos desafíos a los estadounidenses el próximo mes, y para sí mismo, en particular como él mira para aumentar sus mundos de cursos cortos medallero. Lochte cuenta actualmente con 30 medallas en carreras de corta mundos del curso, incluyendo 20 oros. Él va a intensificar en contra de Japón Kosuke Hagino, quien declaró públicamente que él quiere 400 IM récord mundial de Ryan Lochte . Lochte no correrá el IM 400, pero es probable que nadar contra Hagino en el 100 y 200 de mensajería instantánea, así como los 100 y 200 espalda.
 
"Él ha estado cada vez más rápido", dijo Lochte. "Es sin duda uno de los mejores tipos en múltiples eventos."
 
Una de las personas Lochte utiliza para las carreras a menudo es Michael Phelps, Lochte dice que va a volver a la competición después de su prohibición de la competencia de seis meses termina por un arresto por DUI en septiembre.
 
"El número uno lo que está haciendo ahora es cada vez saludable", dijo Lochte de temporada de Phelps en rehabilitación. "Pero después de eso, no hay duda en mi mente que él va a estar de vuelta."

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode