Simon Farmer trae consigo el éxtasis holandés

08.08.2014 21:46

En el quinto día de los Campeonatos Europeos de Natación del IPC en Eindhoven, el joven de 19 años de edad, Simon Boer el título europeo en los 200 metros braza S7 conquistó. El joven Boer viviendo en 't Harde derrotó en la final del ucraniano Bohdan Hrynenko y el británico Sascha Kindred, respectivamente, completaron el podio. 

 
Farmer, quien en el camino a Río en 2016 sirve como un mascarón de proa de la selección holandesa, fue como un registro europeo de inicio e hizo su favorito también es cierto. En particular, la segunda parte de la carrera fue impresionante. A pesar de Boer no estaba satisfecho con su tiempo: "Estoy muy contento con el título europeo, pero he estado no encaja muy pocos días. Sufro de náuseas y vómitos debe ser mucho. Así que mi carrera no fue como yo esperaba. Sin embargo, di vuelta a la perilla y todo lo dado. Con el tiempo que hace que el tiempo no importa. Usted se convierte en campeón de Europa y que los ojos de su familia, amigos y la hinchada local. Estoy muy orgulloso de! "
 
Lisa den Braber fue para las mujeres holandesas más exitosas. Cogió la braza S7 100 metros su segunda medalla de bronce en el Campeonato Europeo. En la final tuvo que dejar la ucraniana Oksana Khrul (plata) y la rusa Ulyana Kuznetsova (oro) por sí mismos. Fue Kuznetsova que tiene su propio récord europeo afilado para un tiempo de 1: 29.54. Den Braber llegó doce y veintiún segundos abreviatura de plata.
 
Por la mañana, Michael Zapatero ganó la primera medalla de bronce de la jornada para los Países Bajos. Al rechace 200 metros S4 nació Breda que justo detrás Andrii Derevinskyi (primer lugar) y Richard Oribe (segundo lugar) terminó en un tiempo de 3: 12.25. Zapatero no estaba del todo satisfecho: "Yo me dejé un poco de prisa por mis competidores, por lo que no nadó el tiempo que quisiera. Tal vez, por lo tanto, más residente. No obstante, estoy contento con la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa en su propio país ". 
 
Mañana en el Pieter van den Hoogenband estadio de natación hermoso deporte nuevo en el programa. El Campeonato de Europa de Natación del IPC toma del 4 al 10 de agosto en Eindhoven. Las sesiones diarias de la mañana comienzan a las 9:00 am y en la tarde la sesión a las 17.00 horas.

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode