Un niño cuenta medallas y récords!

11.07.2014 09:11

Es el único nadador griego que ha logrado el récord mundial. El único que "rompió" su propio récord mundial. Apostolos Christou desde Jueves, 10 de julio 2014 tiene el récord del mundo junior en 100 metros espalda y campeón de Europa. En 2013 ganó el oro en los Campeonatos del Mundo de Dubai dentro de unas semanas será nadar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de China. Un chico alto (1.96) con los brazos largos, que nada espalda ... suelto y quiere un día para llegar a la cima del mundo y en los hombres.

El pequeño ... ya tiene una larga historia en la natación, pero como constantemente estresado y entrenador Nikos Gemelos tiene la oportunidad de hacer historia a nivel mundial. Apostolos Christou nació en 1996 y siempre quise ser un nadador. Sus padres le instaron a dedicarse a este deporte y se lo llevaron a los 7 años que comenzará en Aeolus Petersburgo. Singled primera vez en la formación y en su primera carrera. En primer entrenador fue el Sr. Holidis. Entonces ella se ... GS transcripción en la tapa de la paloma que se hizo visible en el plano internacional. Desde el verano de 2013 pertenece a los Juegos Olímpicos y se entrenó con Nikos Gemelos. Durante el verano del año 2014 ganó el primer campeonato nacional del equipo olímpico y ahora es campeón de Europa y plusmarquista mundial en los 100 metros espalda.
 
El Apóstol, además de nadar, tenía poco interés en la pintura , mientras que a él le gusta la música y escuchar a muchos artistas extranjeros. Él está decidido a "sacrificar" muchas cosas para drogarse y establecer la natación en el lugar, pero las otras miradas y sus cursos. Este año terminó la escuela secundaria y en septiembre comenzará a estudiar en la Universidad de El Pireo Marina .  familia del Apóstol no está relacionado con el deporte y la natación, pero su hermano menor, John, es un gran nadador y camina tras las huellas de. Nacido en 2002, pertenece a los Juegos Olímpicos, y él está en posición supina y cada organización involucrada ganando 3.4 medallas! 
Fuente: olympiacos.org

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Crea una página web gratisWebnode