Will Brothers, Heather Lam dirigió a la Universidad de la Columbia Británica

17.11.2014 12:01


Foto cortesía: David Farr

VANCOUVER - El equipo de natación de la UBC se complace en anunciar dos nuevos reclutas. Will hermanos se unirán al programa en enero, después de la transferencia de la Universidad de Victoria, mientras que Heather Lam se ha comprometido a los Thunderbirds comenzando en el otoño de 2015.
 
Hermanos, es un miembro del equipo nacional canadiense, habiendo representado a Canadá los Juegos de la Commonwealth 2014, 2014 Campeonato Pan Pacífico y 2013 Campeonato Mundial de la FINA. Su especialidad es el estilo libre de 1.500 metros. El 20-años de edad, previamente nadaron para Victoria, pero se trasladarán a la UBC para unirse a los Thunderbirds y ser parte del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Vancouver. Mientras que él no competirá en el próximo Campeonato del oeste de Canadá, él será capaz de clasificarse para el Campeonato de la CEI, siempre y cuando cumpla con los estándares de calificación en el nuevo año como miembro de los Thunderbirds.
 
"Estoy súper emocionada de venir representar UBC tanto en la etapa del equipo universitario y espero que a nivel internacional", dijo Hermanos, "Victoria ha sido grande para mí y he tenido un gran tiempo de trabajo con el personal y los nadadores aquí, pero me siento como UBC es el lugar adecuado para mí, tanto deportivamente como académicamente. Realmente respeto el programa allí y creo que va a ser una gran opción para mí. Tengo muchas ganas de añadir mi conjunto de habilidades para el mejor equipo del equipo universitario en el país a nivel de la CEI y en representación del Centro de Alto Rendimiento de Vancouver en el Campeonato Nacional ".
 
"Tener un nadador de la calidad de la voluntad de unirse a nosotros Hermanos mediados de temporada es un gran impulso para el equipo búsqueda de nuestros hombres de luchar por el Campeonato de la CEI en febrero", dijo el entrenador en jefe de la UBC Steve Price. "Él puede cubrir de medio para distanciarse libre junto con las entradas individuales medley. No sólo es que el hombre gran joven, pero él trae la experiencia internacional que compiten en los Campeonatos Mundiales, Juegos de la Commonwealth y en los Campeonatos Pan Pacific de las dos últimas temporadas. Los chicos están muy salido tener se unirán a los Thunderbirds y él cabrán en forma inmediata ".
 
Lam actualmente nada para el Club de Natación Vancouver Pacífico en la UBC. Especializada en la 50m y 100m estilo libre, Lam es un miembro del Equipo Nacional Júnior de Canadá y recientemente representó a su país en el Campeonato Júnior Pan Pacífico en Hawai. Ella se unirá al programa en el otoño de 2015.
 
"A medida que nuestro primer recluta a comprometerse con la UBC para la próxima temporada, Heather es una chica local que trabajó su camino a través de las filas del Club de Natación Vancouver Pacífico; nuestro equipo hermano aquí en la UBC ", dijo Price. "Ella compitió para el equipo nacional junior las dos últimas temporadas y se clasificó para la final en el Campeonato Júnior Pan Pacific en agosto. Ella es una carrera de velocidad y especialista en media distancia en estilo libre y espalda donde ella tendrá un impacto inmediato con cuatro de nuestros estudiantes que se gradúan. Heather traerá un gran espíritu competitivo y duro para el equipo femenino ".
 
"UBC es un lugar donde puedo crecer como individuo saber que tengo increíble apoyo de mis entrenadores y compañeros de equipo", dijo Lam. "Perseguir mis aspiraciones académicas y de natación se logra mejor en la UBC. Estar cerca del equipo me ha dado un sentido de comunidad, que no puedo esperar para ser parte de y llamar a mi hogar durante los próximos cinco años. Nadar con VPSC me ha permitido convertirme en el nadador que soy hoy. Ellos me han preparado con las habilidades necesarias para mí para pasar a la siguiente nivel de la natación competitiva y estoy seguro de que estoy haciendo la elección correcta al venir a UBC próximo año. "
 
Ambos se establecen los programas de las mujeres de los hombres y para defender sus títulos Canadá Occidental en los campeonatos de la conferencia en Lethbridge inicio 21 de noviembre 2014.
Fuente: swimmingworldmagazine

 

Volver

© 2014 Todos los derechos Amigos de la Natación.

Haz tu página web gratisWebnode